Acercamos el talento a las empresas

Agencia de colocación y Empresa de recolocación

Agencia de Colocación autorizada con
el número 0900000022

Ponemos a disposición de las empresas toda nuestra experiencia proporcionando el mejor candidato para cubrir sus necesidades, garantizando su capacitación y su total integración a las funciones que deberá desarrollar en su puesto de trabajo.
Ofrecemos a las empresas nuestros servicios de outplacement para gestionar de forma totalmente eficiente los procesos de reestructuración. Sabemos que éste es un proceso que puede generar tensión e incertidumbre tanto para la empresa como para el trabajador. Por tanto, es importante en primer lugar, positivar el proceso de recolocación para proyectar un doble enfoque de la situación:

A las empresas

Preservar su imagen y valores corporativos.
Preservar la cohesión interna y las
dinámicas de funcionamiento

A los trabajadores

Que perciba el proceso de recolocación como una oportunidad de mejora y evolución profesional.
Mantener alta su motivación y proyecte su perfil de la forma más atractiva posible hacia los futuros puestos de trabajo.

Metodología

Nuestra metodología de trabajo nos permite identificar el perfil profesional que mejor se ajusta a las necesidades del cliente y a la vez desarrollar las capacidades de la propia persona, aumentando su grado de motivación e implicación.

Para ello, desarrollamos técnicas de coaching que estimulan la identificación de las competencias profesionales, dibujando su propio itinerario hasta encontrar aquellas herramientas que la propia

persona posee y que le permitirán desarrollar las funciones de su puesto de trabajo con un mayor grado de excelencia.
Nuestra metodología tiene muy en cuenta los aspectos emocionales. De forma que la motivación por lograr mayores cotas de superación y mejora, es otro de nuestros constantes objetivos en nuestro trabajo.Nuestras herramientas de trabajo tanto en el ámbito de colocación cómo en recolocación son las siguientes:

Entrevistas personalizadas incidiendo en desarrollar un “currículum tridimensional”

Entrevistas personalizadas incidiendo en desarrollar un “currículum tridimensional”

SERVICIOS

 


Planes de optimización y mejora empresarial.


Haber informado como procede a la representación legal de los trabajadores si la hubiere.


Procesos de selección diseñados a medida de las necesidades del cliente.


Haber informado como procede a la representación legal de los trabajadores si la hubiere.

 

CONTAMOS CON ESPACIO
TELEMÁTICO PROPIO

Ponemos a disposición de los usuarios un Servicio Integrado De Información, Formación y orientación profesional de Empleo y un portal web con extensión a las redes más importantes, con recursos multimedia, para dar respuesta a las necesidades de las personas trabajadoras ocupadas y desempleadas.